¡Aprendé con profesionales, dedicate a lo que te gusta!

Animaclick te ofrece un espacio artístico serio y creativo. Vas a poder investigar, producir, aprender de la mano de una sólida estructura académica y con el apoyo de la mejor infraestructura tecnológica.

Nuestro cuerpo docente está formado por expertos profesionales de trayectoria y en actividad comprometidos a la ‘formación de nuevos artistas’.

OBJETIVOS
Nuestro objetivo es formar artistas que puedan ser parte de esta industria que cada día es más exigente, tiene poder de crecimiento y más demanda de profesionales capacitados.

Nuestro principal desafió es descubrir ARTISTAS no OPERADORES de Software.

METODOLOGÍA
Cada módulo de capacitación cuenta con sólidas bases conceptuales y un gran número de prácticas. Nuestros cupos son limitados ya que nos focalizamos en una enseñanza personalizada de acuerdo al nivel de cada alumno.

¡ESTAMOS FELICES!

Ex alumnos de Animaclick actualmente son reconocidos artistas, animadores, productores y directores destacados a nivel nacional e internacional.

Animaclick, Laboratorio Audiovisual.

Fundadores

Romina Córdoba
Romina CórdobaDirección y Coordinación

Experiencia profesional en Animación desde 1998, transitando desde el área de ‘ink & paint’, asistencia en animación, coordinación para diversos proyectos de comerciales, series y largometrajes para destacadas productoras de Cine, hasta llegar así al rol de Productora Audiovisual.


</em>Tino Córdoba<em>
Tino CórdobaProducción y Contenidos
Se inició en el mundo de la animación en el año 1980 en la producción para el popular cortometraje “Casimiro”. Y continuó participando en la realización de series para importantes estudios internacionales como Hanna-Barbera, Walt Disney, entre otros.

 

El Laboratorio