¡CURSO 2018! Modelado Z-Brush

¡ULTIMAS VACANTES DISPONIBLES!

Inicio Jueves Abril 2018 de 19 hs. a 21,30 hs.

16 Clases. 40 horas. 4 meses

Software utilizado Z-Brush

OBJETIVOS

Adquirir los conceptos y bases artísticas necesarias para crear tus propios personajes y objetos en 3D, dominar los programas de modelado. Tener criterio sobre procesos de trabajo y desarrollo en el mercado Audiovisual. Crear un portfolio profesional.

CONTENIDO – NIVEL INCIAL

Clase 1: Introducción al curso e Interface del Software

Interface del Software
Viewport
Custome UI
Tool Panel
Edit, Draw, Move, Scale, Rotate
Primitivas
Editar Primitivas.

Clase 2: Introducción esculpido

Brushes
Alphas
Tools, Subtools
Custom Alphas
Layers
Trabajar con Symetry

Clase 3: Z Spheres

Introducción Zspheres
Basemesh a partir de Zspheres

Clase 4: Esculpido de personaje

Basemesh partiendo de Zsphers
Imagen de referencia
Draw Panel
Herramienta Select

Clase 5: Esculpido de Personaje

Deformation Panel
Zplugin
Extract

Clase 6: Esculpido de Personaje Detalles

Surface
Noise Maker
Layers

Clase 7: Pose del personaje

Transpose Tool
Mask

Clase 8: Render y tips final

Render
BPR

CONTENIDO – NIVEL AVANZADO 

Clase 1: Z Spheres

Basemesh a partir de Zspheres
Zsketch
Polygroups
Binding

Clase 2: Dynamesh

Boolean
Insert Bushes
Clip & Trim Brushes

 Clase 3: Esculpido Personaje Acsesorios

Nanomesh
Micromesh
Groups

Clase 4: Esculpido de personaje

Fibermesh
Grum Brushes

 Clase 5: Esculpido de Personaje Detalles

Zremesher
Custom Alphas
Noise Maker
Morph
Spotlight

Clase 6: Pose Personaje

Transpose Tool
Transpose Master
Mask

Clase 7: Texturing

Polypaint
Uv Master
Decimation Master

Clase 8: Render y tips final

Mat Cap
Light
Render
Texture