PROMO FROZEN 

¡CONGELAMOS EL PRECIO DE LAS CUOTAS!

¡CURSO 2017! STOP MOTION

Stop motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas, fotograma por fotograma. Se denominan «animaciones en stop motion» a las que no entran ni en la categoría del dibujo animado ni en la de la animación por ordenador, tomando imágenes de la realidad, como por ejemplo: juguetes, muñecos articulados o personajes creados con plastilina.
 
Inicio Agosto 2017 . 16 Clases 40 horas.
Días y horarios: Miércoles de 19 a 21,30 hs.

OBJETIVO

Que el alumno, mediante el aprendizaje de la técnica de stop motion, comprenda y ponga en práctica los principios básicos de la animación y del lenguaje cinematográfico, aplicándolo a la realización de un cortometraje de un minuto de duración.

METODOLOGÍA

Las clases teórico-prácticas comprenderán, en una primera instancia, narración y lenguaje cinematográfico con la realización de un guión y story board. Diseño de arte y diseño de personajes, para la elaboración de escenografías y confección de muñecos, en estructura y formas, en una segunda instancia. Equipo técnico, puesta en escena y animación, aplicando los principios vistos en la cursada en un tercer momento.
También se llevará a cabo el visionado y análisis de distintas películas en ésta técnica.

DOCENTE

Ismael Mon

Ismael Mon nació en Buenos Aires hace 34 años.
Formado en el mundo de la animación, realiza sus primeros dibujos como profesional a los 17 años. Desde entonces, trabaja para distintos estudios de la Argentina desempeñándose en las tareas de animación y dirección para producciones tanto nacionales como internacionales.
Su experiencia en lo audiovisual también alcanza otras latitudes, habiendo realizado trabajos en México y del 2009 a esta parte en España. En el 2008 crea su propio estudio y a partir de allí su labor se centra en la realización y dirección de proyectos en stop motion.

http://monanimacion.blogspot.com.ar/

 

RESERVA TU VACANTE