¡CURSO 2018! Animación 2D tradicional 

La Animación Tradicional es la base de todo arte animado.

Es la esencia misma que da vida y sustento a la técnica, permitiendo evolucionar hacia distintas ramas y estilos que la industria tiene para ofrecer (2D digital, 3D, Stop Motion, Motion Graphics, Cut Out Animation, etc.).

Nuestra responsabilidad y compromiso en cuanto a la capacitación profesional del alumno, reside en transmitir dichas bases.

Las mismas que dan forma, sustento y ‘posterior’ excelencia a los diversos estilos de animación previamente mencionados.

Inicio Lunes o Viernes Abril 2018 19:00 a 21:30 hs

OBJETIVO

Transmitir toda nuestra experiencia en el arte de la animación.

Fundamentos y principios de la misma, técnica, etapas y procesos de una producción animada.

Queremos brindar las bases sólidas de la técnica tradicional (Cel Animation) revelando certezas y despertando inquietudes a todos aquellos artistas que desean especializarse para luego poder aplicarla a su estilo.

METODOLOGÍA

El Estudiante recibe el asesoramiento personalizado por parte del docente, quien lo acompaña en su proceso de aprendizaje estimulando su potencial y estilo personal.

El Curso comprende clases teóricas que dan marco y sustento a la eventual práctica en tablero. El estudiante realizará variados trabajos prácticos que reforzarán los conceptos y enseñanzas vertidos por el docente disertante.

El estudio y la permanente investigación hacen de Animaclick un verdadero ‘laboratorio audiovisual’… hoy día, los medios digitales permiten ahondar en información y conocimientos como nunca antes. Justamente, nuestra tarea busca explorar tales confines, estudiando y nutriéndonos pormenorizadamente de todo aquello que está allí aguardando a ser descubierto.

PROYECTO FINAL

Producción de un segmento animado y/o cortometraje.

 

RESERVA TU VACANTE