PROMO FROZEN  

¡CONGELAMOS EL PRECIO DE LAS CUOTAS!

¡CLÍNICAS ANUALES ANIMACLICK!

Las Clínicas y Cursos Anuales incluyen clases de guión en su inicio y de post-producción al finalizar el año para impulsar el desarrollo de un cortometraje en equipo.

Las Clínicas tienen una duración de un año cada una, dividido en dos cuatrimestres y se cursa dos veces por semana, dos horas y media.

Clinica_Director_Animación

Dirigido a todo aquel interesado en Animación y adquirir el conocimiento de todos los pasos necesarios para poder llevarla a cabo en forma profesional.

 

Objetivo: Realizar tu propio cortometraje, contar con herramientas de aprendizaje profesional para participar o desarrollar una producción que demande Animación.

.

Clinica_Ilustrador_Profesional_2 copia

 

Dirigido a quienes esperan capacitarse en ilustración, recibir las bases fundamentales, el estímulo creativo y artístico de la mano de profesionales.

 

Objetivo: Formase como ilustrador tradicional y digital con experiencia para crear piezas que tengan estructura y calidad artística.

.

Clinica_Director_Realizador_3D

Dirigido a quien desee convertirse un profesional en la realización en formato 3D; para poder realizar sus propias creaciones ó desenvolverse en forma óptima dentro del exigente mercado Audiovisual.

 

Objetivo: Contar con el conocimiento de las herramientas y bases artísticas necesarias para lograr la excelencia en el desarrollo de esta técnica.

.

Para mas información escribínos a info@animaclick.com